25 mayo 2011

Formentera (me da un poco de vergüenza)

Esto fue nada más llegar a Ibiza. No lo conté porque me daba corte. Pero ahí voy. Me desnudaré para la audiencia.

Resulta que cojo mi maleta de la cinta en el aeropuerto y me voy hacia la salida. Y me cruzo con un picoleto (Guardia Civil) a quien llama la atención mi aspecto atractivo y me invita a seguirle a una habitación que tiene por ahí detrás.

Yo lo digo que sí, claro. Y me hace unas preguntitas y tal. Y yo las contesto intentando no ponerme nervioso. Pero aún así lo estoy. Y eso que no llevo nada en la maleta de lo que me tenga que arrepentir. Ni en la maleta ni en ningún otro lugar.

-Pues ya te puedes ir -me dice.
-No ha encontrado usted nada, claro.
-Bueno, ahora que lo dices, la próstata la tienes un pelín inflamada. Que te la vea un médico.
-Gracias agente, muchísimas gracias.

Bonita manera de empezar un viaje de relax.