30 abril 2011

Formentera

Como consumidor esporádico de blogs, hay una cosa que me da bastante rabia: que sus autores me cuenten las cositas normales y corrientes que les van pasando a ellos y que no tienen el más mínimo interés para nadie que no sea él/ella.

Tipo: "Últimamente me suena el teléfono y cuando lo cojo escucho una respiración y luego me cuelga".
Bueno, pues nos suda bastante los cojoncetes a todos.

Ejemplos se podrían poner mil.

Pues bien, hoy lo voy a hacer yo. ¿Por qué? Entre otras cosas porque este puto blog no lo lee ni Dios. Y porque me apetece y porque creo que a más de uno le voy a dar un poco de envidia. O sea, a dos.

El caso es que ya tengo vuelo y alojamiento para pasar 6 días en Formentera. Ahora que desde que ya no fumo he descuidado mucho mi cáncer de pulmón, voy a ver qué tal uno de piel. Adjunto una foto que he pescado por ahí de la playa de Illetes (Islitas), que a finales de mayo no estará tan vacía pero casi. Va a ser horrible, oye. Yo solo, todo el día en pelotas escuchando música y leyendo libros y masticando el paso del tiempo. La de chuminadas que se me van a ocurrir allí tumbado y que podré volcar en este pozo de mierda que es Parto Bardoleiro. Os vais a cagar.



Me gusta más en septiembre, pero junio tampoco está mal. los días son más largos pero, a cambio, el agua está mucho más fría y sales del agua con un ganchito que dice muy poco de los logros pretéritos de uno. Pero qué se le va a hacer. Siempre hay un precio a pagar.